sábado, 4 de diciembre de 2010

Objetivo: fijar la mirada del fotógrafo


Foto Club f / Luz de Ferreries hace llegar la cuarta edición de "Menorca a la vista" a una exposición que se puede ver en Ca n'Àngel Es Mercadal, donde se pueden conocer las obras ganadoras más algunas otras de escogidas por los organizadores.

La IV edición de "Menorca a la vista" se ha resuelto en tres categorías, la de "Menorca a la Vista", en el que han resultado ganadores José Luis Gregorio, F. Xavier Mercadal y Rafael Félix, todos menorquines; categoría Foto Club f / Luz, de temática libre, que ha tenido como ganador Luis Lucía Hernando de Barcelona, y la mejor colección que ha sido la de Sergio Barriocanal Duque, de Madrid. El paisaje encuadre del detalle, tanto paisajístico como de algunas escenas referidas a trabajos tradicionales como la pesca ol'arader, son básicamente las dos formas como se han resuelto las fotografías ganadoras que si bien no resultan tan sorprendentes como las de ediciones anteriores se ponen a la altura de la calidad alcanzada en las ediciones anteriores.

"Menorca a la vista" nació con el propósito de convertirse en un encuentro nacional de fotógrafos ofrecer nuevos incentivos a sus socios en forma de talleres y otros cursos. En tan sólo cuatro años el Foto Club f / Luz de Ferreries ha visto cómo crecía su iniciativa que ha sido reconocida por los expertos en fotografía.
Fuente: http://www.menorca.info/pueblos/ferreries/430292/objectiu/fixar/mirada/fotgraf

No hay comentarios:

Publicar un comentario