domingo, 22 de mayo de 2011

Otorgamiento del premio del XXVIII Concurso de Imagen de las Fiestas de San Juan 2011

El Jurado calificador del XXVIII Concurso de Imagen de las Fiestas de San Juan 2011, de entre los 3 carteles finalistas, que son:




propone otorgar el premio y su publicación como cartel de las fiestas de San Juan 2011, la obra "Gracias por se Fabiol", de la que, tras abrir el sobre cerrado que la acompaña, es autor José Luís Quereda Lorente de Marratxí.






Fuente: http://www.ajciutadella.org/Contingut.aspx?IdPub=4591


Propuesta de asignación de una vía urbana de la ciudad a la memoria de Luis Casasnovas Marqués


La concejalía de Cultura que dirige Maite Salord llevará a la próxima Comisión Informativa de su área una propuesta mediante la cual se prevé la asignación de una vía urbana de la ciudad a la memoria del profesor y editor Luis Casasnovas Marqués, recientemente fallecido.

La propuesta ya cuenta, virtualmente, con la aceptación unánime de todos los grupos municipales que tienen representación en dicha Comisión Informativa. La vía que, una vez sea ulteriormente ratificada por el pleno de la corporación, le será asignada se encuentra situado en las inmediaciones de la Clínica Menorca, un área-es decir-que ya cuenta con nombres de literatos como José María Ruiz Manent, Màrius Verdaguer o Josep Pla.
Fuente: http://www.ajciutadella.org/Contingut.aspx?IdPub=4225

martes, 10 de mayo de 2011

Bronceado perfecto en Menorca



La marca francesa de cosméticos Oenobiol ha elegido Menorca como escenario para su próximo anuncio televisivo. El día 3 empezó el rodaje en Cala Mitjana y Mitjaneta (Ferreries) con un equipo técnico de medio centenar de personas.

El anuncio estará protagonizado por una modelo francesa de prestigio internacional que, según el guión, deberá interpretar que se está preparando para una sesión de fotos en la playa. Entonces su maquillador y peluquero se queda maravillado de lo bien que tiene el cutis y el cabello, por lo que no hace falta casi ni retocarla. Por supuesto, todo es gracias a los complementos alimenticios de Oenobiol, que ayudan a conseguir un bronceado saludable y natural a la vez que protegen de los efectos perjudiciales del Sol.

Fuente: http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/bronceado-perfecto-en-menorca.html